Make your own free website on Tripod.com
Saga de Vegeta
Despúes del 23º Torneo de las Artes Marciales (5 años despúes) donde Goku derrotó a Piccolo. Goku y Milk tienen a su primer hijo, y Goku lo bautiza con el nombre de su querido abuelo: Son Gohan. Al igual que su padre, tiene una cola de simio al nacer. La historia comienza cuando Goku va al Kame House a presentar a Gohan de 4 años al maestro Roshi, Bulma y Krilin.

El niño es un chiple y mimado; el esta perdido en el bosque y a la vez lo examina, en otra parte Milk o Chi-Chi la mamá de Gohan esposa de Goku llama al pequeño Gohan y Goku va llegando a la casa donde Milk le pregunta a Goku donde esta Gohan. Despúes Goku sale a buscar a Gohan en la nube voladora a la vez en la otra parte de la tierra una nave espacial en forma de esfera acababa de llegar y traia un tripulante su nombre es Raditz.

Despúes de que Goku encontró a Gohan van a la Kame House donde quedaron de reunirse todos y cuando llegan todos estan sorprendidos por el hijo de Goku. Raditz encuentra a Goku con un rastreador y lo está persiguiendo. Entonces aparece un extraño de larga cabellera y un extraño traje, que se presenta con el nombre de Raditz, el hermano mayor de Goku, al que llama Kakaroto, y explica que él y Goku son sobrevivientes del planeta Vegeta, un mundo ahora destruido, y que fue a encontrar a Goku a la Tierra, a la que fue mandado de bebé para aprender de ella y conquistarla posteriormente. (Goku no recuerda nada de esto, pues al ser recogido por su abuelo Gohan, en un día se golpeo la cabeza fuertemente y perdio la memoria).

Se sabe entonces que el proviene de la raza de los Saiyajins, de los que al parecer soló quedan Goku, Raditz, Vegeta, principe de los saiyajins y su guardián Nappa. Siendo que el planeta de los saiyajins fue destruido por un villano de nombre Freezer, el principe Vegeta estaba en busca de otro planeta para recrear su raza, y eligió la Tierra que Goku ya deberia tener bajo control para ese entonces.

Bueno el caso es que Goku no le cree y Raditz le dice que le iba a poner una prueba la cual consistia en que matara a 100 seres humanos, viendo Raditz que su hermano no habia cumplido su misión, y viendo también que este socializaba con los seres humanos, decidió matarlo, pero al ver a Gohan lo secuestra para educarlo correctamente de acuerdo con la ley de los saiyajins, (un saiyajins no debe tener sentimientos, vive para pelear y conquistar otros mundos). Y se lo lleva a donde esta la nave en la que llegó a la tierra, despúes en el Kame House Goku le pide al maestro roshi y a Krilin que le ayuden a rescatar a Gohan y derrotar a Raditz; algo que no mencione de Raditz es que es el hermano mayor de Goku. En eso Piccolo llega al Kame house y les dice a Goku y a los demás que Goku no podría derrotar a Raditz con Roshi y Krilin esto lo dice porque Piccolo se habia topado con Raditz y le dice a Goku que el iria con el pero que él no hacia eso por que quisiera salvar a la tierra sino porque Raditz estaba interfiriendo en su plan por conquistar la Tierra.

Bueno el caso es que fueron tras Raditz y pelean contra el pero ni ellos dos juntos pueden contra Raditz despúes de una pelea muy dura Gohan escucha el sufrimiento de Goku y sale en su ayuda juntando su poder escondido dandole un cabesazo muy poderoso (1300 de poder de pelea) y Raditz queda muy débil pero no tanto como para poder dejar a Gohan inconsiente con un golpazo. Goku agarra a Raditz por atrás para que Piccolo tuviera tiempo de hacer su super tecnica ( Ma-kan Ko Sapo ). Piccolo reune un poder de pelea de 1400 más que suficiente para poder derrotar a Raditz pero no solo Raditz iba a morir con ese ataque también Goku iba a morir pero a Goku no le importaba y Piccolo lanzo su técnica y mató a los dos. Antes de eso Raditz les habia dicho a Goku y a Piccolo que habia otros dos Saiyajins más poderosos que él.

Goku muere despúes de haber agonizado un poco y cuando muere su cuerpo desaperece y Piccolo les dice a los demás que eso habia sido obra de Kami-sama. Piccolo decide entrenar a Gohan ya que cree que él es el único que puede destruir a los saiyajins que llegarián un año despúes a la tierra a destruirla. Kami Sama dijo que Piccolo ya era bueno por que cuando Piccolo mató a toda esa gente inocente todos se fueron a flotar al universo sin poder descansar en paz, por eso cuando Piccolo mató a Goku y a Raditz los dos se fueron al cielo donde Enma Daio Sama manda a raditz al infierno. Enma Daio Sama es un discípulo de Kaio Sama uno de los dioses mas importantes del universo entonces Kami Sama quien se llevó el cuerpo de Goku al cielo le dice a Enma Daio Sama que si Goku podia ir a entrenar con Kaio Sama, Enma Daio Sama aceptó pero le dijo que él no se hacia responsable de que Goku cayera del camino de la serpiente por que si caia se iba al inifierno y no podria regresar pero Goku no aguantaba las Ganas de ir a entrenar con Kaio Sama. Goku fue a entrenar con Kaio Sama cruzando el camino de la serpiente que media de largo 100,000 Km.

En la tierra Piccolo iba a entrenar a Gohan dejandoló 6 meses solo en un desierto despues de esos 6 meses Piccolo empieza a entrenar a Gohan y Goku llega con Kaio Sama y Ten Shin Han y los demás entrenan con Kami Sama. Despues de 5 meses llegan los otros dos Saiyajins mas poderosos y destruyen una ciudad. Goku hace contacto con Kamesennin a travez de Kaiou-sama, y el deseo de que Goku reviva es hecho a Shen Lon, El halo de Goku desaparece, y empieza a retroceder la Senda de la Serpiente. Vegeta y Nappa encuentran a Gohan y a Piccolo, Nappa planta los Cyberman. Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaozu vuelven. Tenshinhan derrota a uno de los cyberman, el mismo cyberman es asesinado por Vegeta. Yamcha es asesinado por un cyberman. Krilin mata a otros tres cyberman, el último es asesinado por Piccolo. Vegeta decide esperar tres horas a que Goku vuelva.

Tres horas pasan, Nappa empieza a pelear en contra de Piccolo, Gohan y Krilin. Krilin utiliza el Ki En Zan en contra de Nappa. Goku vuelve a la Tierra. Piccolo muere protegiendo a Gohan. Goku derrota a Nappa. Nappa es muerto por Vegeta. Goku y Vegeta empiezan a pelear. Vegeta explica como un Saiyajin se pueden convertir en un gorila gigante, y el crea una Luna artificial. Goku empieza a reunir "KiT" para el Genki Dama. Gohan y Kuririn regresan para ayudar a Goku. Yajirobe (quien se ocultaba cerca, observando) le arranca la cola a Vegeta. Goku le da el Genki Dama a Kuririn. Gohan rebota el Genki Dama para golpear a Vegeta. Gohan se convierte en un gorila gigante. Vegeta retrocede. Despúes de eso Goku esta en el hospital porque se quedo con todos los huesos rotos.

Al estar pensando que hacer, pues sin esferas no pueden revivir a nadie, aparece Mr.Popo y les dice que deben ir al planeta natal de Kami-sama, Namek, y usar las esferas del dragón del planeta para revivir a los caidos en batalla. Al oir esto Bulma, Krilin y Gohan utilizan la nave que Piccolo utilizó para llegar a la Tierra para viajar a Namek, mientras Goku se recupera de sus heridas en la Tierra. Vegeta, quien los espiaba, al conocer los poderes de las esferas del dragón, decide seguirlos. Al llegar a Namek, descubren que este esta siendo atacado por el mismo villano que destruyó el planeta de los saiyajins: Freezer.