Make your own free website on Tripod.com
Como Empezo
Hace años, Freezer asumió el control del planeta de Saiyajins y utilizó a sus habitantes, el Saiyajins, para actuar como esclavos para destruir otros planetas. En una batalla, Bardock está con sus equipo y limpia fuera de otro planeta. Pero, Tooro, miembro que sobrevive del planeta al morir, maldice a Bardock con la capacidad de ver su futuro maldecido. Se mata Tooro y Bardock se recupera detrás en el planeta de Saiyajins. Mientras tanto, el hijo de Bardock, Kakaroto, nace. Además, Freezer comienza a crecer cansado de ver el Saiyajins mientras que uno de sus exclavos le avisa que el Saiyajins puede convertirse en una amenaza cuando está congregado junto. En este tiempo, Vegeta es un cabrito y tiene un alto nivel de energía para su edad. Él pide a Freezer para enviarlo a otro planeta para destruirlo y se va con Nappa.

Como Bardock recuperado, sus equipos se va para destruir otro planeta sin él. Después de recuperar el sentido, Bardock aprende qué ha sucedido y se va para ensamblar sus equipos. En el planeta, todo va normal hasta que Bardock ve sus equipos absolutamente. Los Saiyajins muertos es encontrado por Bardock. De él, Bardock aprende del diagrama de Freezer de destruir el planeta de los Saiyajins. Después, Bardock encuentra algo de Freezer con sus esclavos y lucha contra ellos. Pero, Bardock ve a su hijo al crecer más alto y pierde la concentración. A pesar de el dolor de cabeza, Bardock maneja derrotar todo los esclavos a excepción de Dodoria. Dodoria sopla una sola bola de fuego y derrota a Bardock. Mientras tanto, Kakaroto se envía al planeta tierra para destruirla cuando él crece más.

Bardock sobrevive, pero se daña seriamente. A pesar de esto, él viaja de nuevo al planeta Vegeta para advertir los otro Saiyajins del diagrama de Freezer. Bardock encuentra y dice a sus camaradas, pero el Saiyajins piensa en el diagrama como una broma y Bardock falso. Bardock está enojado y decide a que él debe cambiar el futuro... solamente. La nave espacial de Freezer se acerca y Bardock vuela hacia él en rabia. (mientras tanto, la nave de Coola vuela lejos en la otra cara.) Los centenares de Freezer con sus esclavos se envían a su nave y atacan a Bardock. Bardock derrota a los que vuelen en él. Freezer sale de su nave y mira a Bardock. Bardock hace su bola de fuego final en una tentativa de destruir a Freezer y de alterar el sino de su planeta. Los mirada de Freezer mayor y crea fácilmente una bola de fuego estupenda. Su bola de fuego abruma la bola de fuego de Bardock y continúa volando hacia el planeta de Saiyajins. Se destruyen Bardock, el planeta Vegeta, y todo en su camino (Freezer incluyendo sus esclavos quiénes fueron enviadas para destruir a Bardock). Bardock ve el último futuro antes de que él muera. Él ve su planeta conseguir ser destruido... Él ve a su hijo crecer en la tierra... Y él ve hacia arriba crecido en un encuentro entre Freezer y Kakaroto... Y dados una muerte feliz...

Vegeta y Nappa estaban en otro planeta en ese entonces, así que sobreviven. Se dicen que su planeta fue golpeado por un meteorito y destruido, pero Vegeta no da ninguna muestra de la preocupación. Kakaroto y sus dos hermano (Raditz y Tauro) estaba también en otra parte y sobrevive. En cuanto a Kakaroto, él aterriza al planeta tierra y es encontrado por Son Gohan. Gohan adopta a Kakaroto y nombra a su nuevo nieto Goku.

Así, comienza la historia magnificiente de Dragon Ball...